viernes, marzo 29, 2024
Reseña Copa Rocky 2019

Reseña Copa Rocky 2019

Nuestra ya clásica Copa Rocky se realizó el 5 de mayo en la Sala Siranush con concurrencia de atletas de gran nivel.

Todos nuestros patrocinantes dijeron PRESENTE.

BODY ADVANCE
LION FORCE
IDN NUTRITION
NEO DSIGN
BEBE GIGANTE
PAULA FREGA SPORTWEAR
POWERSHOP SPORTNUTRITION
B-FIT
LION NUTRITION
VIKEN GYM
ROMINA BASS
BIKINI COMPETITION
HOCH SPORT
MRS TASTE
SCHNELL
MAG
GRACIELA CHAZARRETA SWIMWEAR
FITNESS KING

Incorporamos el Premio Most Muscular, patrocinado por Bodyadvance para la o el atleta de mejor desarrollo muscular que elija el jurado en el torneo. Esta 1er edición, la ganó Itiel Fernández, atleta de Women’s Physique de gran nivel y un desarrollo completo…. con una redondez muscular pocas veces vista….. le auguramos futuro internacional.

El otro premio de la jornada fue el del Mejor Posador, patrocinado por Fitness King, y se lo llevo el atleta Mauricio Martínez, campeón también en Senior hasta 80kg, con músculos llenos y muy buena simetría.

En la Categoría Bikini, ganó el Overall la atleta Gisela Miranda que viene mejorando torneo tras torneo y esta vez se llevó los primeros puestos de cada categoría en la que se presentó. ¡¡¡Felicitaciones!!!!

Otra de las sorpresas del día fue la ganadora del Overall Wellness, Daiana Fernández, con un físico completo y gran presencia sobre el escenario con sólo 23 años. Cuádriceps, femorales y glúteos de nivel BRASILEÑO. Tiene futuro PROFESIONAL.

Ya en las categorías masculinas, Milton Pérez ganó en Men’s Physique, con una muy buena base de proporción, tamaño y condición….. además de una presentación completa…… color, brillo, poses….. no hubo dudas de que fue el mejor del día en su categoría

Classic Physique viene elevando el nivel, cada vez más, torneo a torneo…. con un torso amplio, con buenas y completas poses reglamentarias y aún mejores poses clásicas, el atleta de Entre Ríos, Federico Reinoso se llevó el oro en su categoría y en el Overall. Felicidades para este joven atleta que no solo mostró un gran desarrollo muscular sino también se ocupó de sus poses, especialmente aquellas que eligió como CLÁSICAS…… muy bien posadas.

Y el ganador absoluto en Fisicoculturismo Senior, un atleta de años, escalando fecha tras fecha, con gran condición y un tren inferior muy completo, buenas poses y, sobre todo, ganas de competir que transmite en el POSEDOWN….. Ezequiel Cochi Cuevas de La Plata, ¡¡¡Felicidades y por mas triunfos!!!

Un torneo dinámico y de calidad….. nuestra próxima cita es el 4 de agosto, EXCALIBUR 2019, donde se coronarán los nuevos dueños de la Espada tan deseada. Hasta pronto!!

Fernando Loreiro
IFBB Pro League Promoter
www.fma-argentina.com.ar
FB: powershop martinez
IG: @powershopmartinez | @ferloreiro
+5491132323915